VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO-PVC

Carpintería Aluminio

Hace algunos años las ventanas que se utilizaban en nuestro país eran muy similares: de corredera simple y con marco de aluminio. Pero en los últimos años, los diseños y materiales han ido variando para mejorar la eficiencia energética del hogar.

En la actualidad las ventanas y puertas son una inversión de Confort, Seguridad y ahorro para toda la vida. Por tanto, sea obra nueva o rehabilitación, llegado el momento de esta decisión usted se encuentra siempre ante una decisión importante.

La sustitución de ventanas poco eficientes energéticamente por otras de mejores prestaciones es una de las actuaciones más fáciles y más rápidas de realizar en los hogares.

Con la instalación de ventanas eficientes en los hogares se puede disminuir la factura del consumo energético.

Persianas Teruel le ofrece distintos tipos de ventanas  en aluminio y pvc  dependiendo de las necesidades de cada cliente, dos materiales distintos pero que llegan a ser grandes aislantes para nuestro hogar.

Además de unas buenas ventanas los cristales son uno de los elementos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestras ventanas. Instalar un vidrio acorde a las necesidades de nuestro hogar es básico, ya sea para asegurarnos un extra de seguridad, una correcta insonorización del interior o para tener el mejor de los aislamientos posibles y evitar así pérdidas innecesarias de energía, frío o calor.