PUERTAS COMERCIALES AUTOMÁTICAS

Puertas Automáticas Comercio

Este tipo de puerta es perfecto cuando nos encontramos delante de un problema de espacio limitado. Si no disponemos de mucho espacio de apertura y necesitamos un paso superior al de la puerta tradicional lo mas recomendable sería instalar este tipo de puerta, ya que nos proporciona hasta un 30% mas de apertura de paso.

La principal diferencia que existe entre las puertas tradicionales y las puertas automáticas es el método de apertura de estas últimas. Ya que sin esfuerzo y con una mayor comodidad nos permite acceder al local sin preocuparnos de nada.

La apertura se realiza automáticamente gracias a algún dispositivo de aproximación como un radar, también existen otros tipos de dispositivos que nos permiten el acceso dependiendo de la seguridad que deseemos.

Existen muchos tipos de puertas automáticas pero quizás las más utilizadas son las puertas automáticas correderas como las que podemos encontrar en cualquier supermercado, centro comercial, farmacia, hospital, restaurante, etc.

Las puertas comerciales automáticas nos permiten dar a nuestro negocio confort en nuestras puertas comerciales y a su vez nos permiten tener más visibilidad ya que pueden ser fabricas sin perfilarías lo que nos permite tener un espacio libre y moderno.